Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abel: “El míster tiene claro que todos vamos a ser importantes”

Abel celebra un gol ante el Depor. FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Gómez, decisivo para llegar a la prórroga, asume con “pena” la derrota y entiende que “el equipo ha merecido más”

Su papel ha adquirido una nueva dimensión en el plantel de Villa. Abel Gómez  protagoniza un comienzo de temporada esperanzador después de un año, el pasado, donde las expectativas generadas no se completaron. En cambio, en este renovado conjunto, el centrocampista se reivindica aportando una experiencia y un manejo de balón que están haciendo crecer al equipo en el juego ofensivo y en la estrategia.

Una vez concluído el partido, el jugador se muestra “apenado” por la derrota tras la tanda de penaltis explicando que “el equipo ha merecido más en esta eliminatoria. Es un palo”. Algo cabizbajo se refiere a la eterna tanda concluyendo que “es una lotería, un cara o cruz donde también hay que tener un poco de suerte y nosotros no la hemos tenido”.

Pese a ello, matiza que “hay que seguir trabajando” y que “hay que levantar cabeza” porque “todo el que ve al equipo cómo trabaja, en el campo, la intensidad, las ganas... Sabe que es ilusionante”, en alusión al camino que resta por recorrer. “Nos jode por la afición, porque ha estado con nosotros en los momentos claves”, insiste sobre el partido ante del Depor.

Preguntado por el papel que asume en el campo, apunta que “el míster tiene claro que todos vamos a ser importantes a lo largo de la temporada”. De igual manera, concluye explicando que “quizás, pensándolo en frío, el hecho de haber acabado la participación en la Copa puede ser beneficioso, pero ahora mismo no lo vemos así, porque te gusta ganar”.

Etiquetas
stats