Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

30D, fecha para la Junta General de Accionistas

La última junta en El Arcángel | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El consejo de administración del Córdoba CF convoca a sus accionistas a las 10:00 de la mañana del 30 de diciembre en El Arcángel | A las 11:30 del mismo día habrá junta extraordinaria

A las 10:00 de la mañana del 30 de diciembre se ha fijado la Junta General Ordinaria de Accionistas del Córdoba CF, según ha publicado hoy el club a través de su web oficial. El Arcángel, domicilio social, es también el punto de cita para  la General Extraordinaria, que se fija para las 11:30. El orden del día contempla, como primer punto, el “examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, integradas por el Balance de Situación, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el estado que refleja los cambios en el patrimonio neto del ejercicio y del Informe de Gestión del Córdoba CF SAD, correspondientes al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2015, así como la propuesta de aplicación de resultado”. El segundo punto será la “aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el Órgano de Administración durante el ejercicio cerrado a fecha 30 de junio de 2015”. El “examen y aprobación, en su caso, de la liquidación del Presupuesto de la Temporada 2014/2015, así como del Presupuesto de ingresos y gastos de la Temporada 2015/2016” será el tercer punto, mientras que como cuarto se tratará de la “autorización al Consejo de administración para ejecución, desarrollo y subsanación de los acuerdos que se adopten por la Junta General”.

El Córdoba CF SAD anuncia que “podrán asistir personalmente a las Juntas Generales los Accionistas quienes acrediten ser titulares de, al menos, diez mil acciones inscritas a su nombre, en el Registro de acciones Nominativas de la Sociedad y, en cualquier momento, desde la publicación de la convocatoria hasta la iniciación de la Junta, podrán obtener la correspondiente tarjeta de asistencia”, al tiempo que especifica que “los titulares de acciones en número inferior al mínimo exigido por el párrafo anterior para la asistencia personal a las Juntas Generales podrán agruparse hasta alcanzar el mínimo exigido. Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona, aunque ésta no sea accionista. La representación deberá conferirse por escrito y con carácter especial para cada Junta”.

Documento de convocatoria a accionistas. Pincha aquí.

Etiquetas
stats