Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El viento artístico de 'Eoloh!' sopla en Córdoba

Representación de Eoloh en el Gran Teatro de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

El Gran Teatro acoge un espectáculo español que sigue la estela de El Circo del Sol

Entramos en un aeropuerto, un aeropuerto muy especial desde donde dejaremos volar la imaginación… Eoloh! es un circo que va más allá de lo convencional: es además un regalo para los sentidos donde nos envuelven coreografías aéreas, el viento de EOLOH y una gran proyección de vídeo.

El elenco es una pequeña Torre de Babel donde conviven artistas de Colombia, Polonia, Ucrania, Etiopía, Francia, Rusia y España. Los 20 miembros que la componen provienen de producciones de gran trayectoria circense como el Cirque du Soleil, “Afrika Afrika” y espectáculos de Franco Dragone y Robert Lepage.

Normas de seguridad, reparaciones urgentes, intensa colaboración con azafatas, nos permiten iniciar un mágico y trepidante vuelo donde cabe público de toda edad y condición.

Pero un tornado va a trasportar al público a un universo donde el riesgo, el valor y la belleza, e incluso el propio Eoloh!, el mismísimo dios de viento, se van a conjugar para ofrecernos un final emotivo, sorprendente y memorable.

Un viaje desde un aeropuerto único ,diferente, donde lo insólito, donde el riesgo y la emoción, y sobre todo lo autentico,nos transportan en brazos de EOLOH, allí donde aterrizan nuestros mejores sueños.

El público forma parte del pasaje de un vuelo excepcional : el humor, las acrobacias extremas, los vuelos sobrehumanos y los efectos especiales son nuestros compañeros de viaje.

Público, mecánicos, pilotos, azafatas, viajeros, todos nos reunimos en este inusual, pero imprescindible aeropuerto, donde el circo de la vida cotidiana se transforma en un Gran Circo extraordinario, imaginativo, sorprendente y memorable ; allí donde todavía son posibles valores como la honradez,la generosidad,la valentía,la solidaridad ....el propio futuro de la especie humana.

El espectáculo se representará hasta el domingo en el Gran Teatro, con pases viernes y sábado 18.00 y 20.30 y el domingo 12.30 y 17.30. El precio de las entradas variarán a partir de 13 euros y los canales de venta, a demás de la propia taquilla, se centrarán en la web www.unientradas.es

Etiquetas
stats