Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres nuevos miembros en el Patronato de la Fundación Viana

Miembros del patronato

Redacción Cordópolis

0

Las diputadas provinciales cordobesas de Turismo y Cultura, junto al director del Palacio de Viana, se suman al organismo

El Patronato de la Fundación Viana, integrada por Cajasur y la Diputación de Córdoba, cuenta con tres nuevos patronos, que son las diputadas provinciales cordobesas de Turismo y Cultura, Carmen María Gómez y María Isabel Ruz, respectivamente, y el director del Palacio de Viana, Leopoldo Izquierdo.

Según una nota de Cajasur, en su sede principal se ha celebrado una sesión de trabajo en la que los nuevos patronos han sido informados de las distintas actividades organizadas por la Fundación Viana a lo largo del presente año, entre las que figuran el Concurso de Patios y Rincones de la provincia de Córdoba, becas artísticas para jóvenes creadores en Bilbao Arte y el concurso fotográfico Patios de Viana, entre otras.

Además, los tres nuevos miembros han conocido las nuevas acciones a desarrollar en el último trimestre del año, entre las que destaca la muestra pictórica Córdoba luciente en sus Fundaciones y Museos, expuesta la pasada primavera en Bilbao y que próximamente recalará en la ciudad andaluza.

Etiquetas
stats