Suspendido el concierto de Amaia en La Axerquía por problemas de “idoneidad” del recinto

Amaia.

Suspendido el concierto que Amaia Romero iba a ofrecer en Córdoba el próximo 9 de mayo. Según ha podido saber este periódico, el promotor del evento -One World Music- ha tomado esta decisión por “motivos ajenos a la artista y relacionados con la adecuación e idoneidad” del Teatro de la Axerquía, lugar en el que se iba a celebrar.

Los seguidores de Amaia en Córdoba esperaban con muchas ganas este concierto que, finalmente, se ha visto truncado y del que no se ha comunicado, por el momento, otra fecha. El anuncio del concierto se produjo en el mes de diciembre, cuando ya se conocían desde hacía tiempo otras fechas y lugares en Andalucía, como Sevilla y Málaga. Además, no hay que olvidar que el aforo de este teatro es de unas 3.500 personas, el más grande de la ciudad, por lo que la complejidad para llenarlo es aún mayor.

La pamplonesa iba a presentar su primer disco, Pero no pasa nada, compuesto por diez canciones genuinas y desenfadadas grabadas entre Argentina y Chile para las que Romero ha contado con la ayuda de Santiago Motorizado, que ha dado forma a este disco tan esperado.

El importe de las entradas adquiridas se devolverá a través del mismo canal por el que fueron compradas. Para más información, el promotor ha puesto a disposición de los afectados el correo electrónico ticketing@oneworldmusic.group.

Etiquetas
stats