Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así suena lo nuevo de Amparo Sánchez, que presentará en abril en Córdoba

Amparo Sánchez.

Redacción Cordópolis

0

El 2 de abril resonarán en la Sala Hangar las nuevas canciones de Amparo Sánchez, la pionera del mestizaje en España en proyectos como Amparanoia, que tiene debajo del brazo un disco con el que ha querido ponerle banda sonora su autobiografía, que va ya por la tercera edición.

En un comunicado, Sánchez explica que el libro, La niña y el lobo, es una historia autobiográfica que narra, a modo de diario, una historia brutal y desgarradora acerca de la violencia machista y, a la vez, cuenta una historia de transformación y superación.

Por su parte, anuncia que el 6 de marzo, Mamita Records publicará el álbum BSO La niña y el lobo, del que ya ha dejado escuchar Mala vida una versión acústica de la mítica banda Mano Negra, y que es el single y vídeo adelanto del disco.

Acompañada por los guitarristas Víctor Iniesta Iglesias y Eduardo Espín Pacheco, la BSO La niña y el lobo ha sido grabada en sistema analógico por Carlos Díaz, y mezclada y masterizada en su estudio El Cortijo Santa Maria de la Vega de Granada.

Para su traslación al directo, titulada Hermana y cantaora, Sánchez presenta un espectáculo completamente nuevo con dos guitarristas flamencos y voz. La propia cantante lo define como “un repertorio de aires latinos y flamencos que combina chacarera y tanguillo, son jarocho y granaínas, blues y bolero, o rumba y ranchera”.

Etiquetas
stats