La solidaridad también se sienta en la butaca del teatro

.

La Fundación Cajasol en Córdoba da el pistoletazo de salida a su oferta teatral este viernes con una iniciativa solidaria que tiene como objetivo final la recogida de material escolar, que será donado por los espectadores que asistan a las diferentes funciones en la sede de entidad en la capital cordobesa.

Según indicó la institución, el precio simbólico de la entrada será la entrega de cuadernos, bolígrafos, gomas, lápices y demás enseres escolares, hasta completar el aforo de la sala. Esta iniciativa solidaria se llevará a cabo en colaboración con las asociaciones Mujeres en Zona de Conflicto y Hermanos de la Casa de Nazaret.

Además, para favorecer la recogida de material de aquellas personas que no puedan o quieran asistir a las obras de teatro programadas, se ha habilitado una fila cero a través de la cual, hasta el viernes 29 de septiembre, las personas que lo deseen podrán hacer su aportación solidaria.

El ciclo Del teatro al Cole comienza con la representación de Buscando Obra, del grupo de teatro Cuarta Pared; continuará el 22 de septiembre con Las Mujeres Solas, del grupo de teatro Triteatras; y finalizará el 29 de septiembre con Secretos siniestros, del grupo de teatro La Plaza. Todas las funciones empiezan a las 21:00 horas en la sede de la Fundación Cajasol en Córdoba.

Etiquetas
stats