Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un salmantino gana el premio de Novela Corta de la Diputación

Jurado de los premios.

Redacción Cordópolis

0

El autor cuenta con un extenso currículo como ganador de premios literarios, entre los que destacan el Premio Azorín, La sonrisa vertical, el Café Gijón y el Camilo José Cela de novela

La Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba ha dado a conocer los nombres de los ganadores de los premios literarios impulsados desde este área; el de Novela Corta, el de Narrativa Infantil y Juvenil y el de Poesía Vicente Núñez. El XVI Premio de Novela Corta Diputación de Córdoba, dotado con 9.000 euros y la publicación de la obra, ha recaído en José Luis Muñoz, de Salamanca, por su novela Cazadores en la nieve. El autor cuenta con un extenso currículo como ganador de premios literarios, entre los que destacan el Premio Azorín, La sonrisa vertical, el Café Gijón y el Camilo José Cela de novela.

En cuanto al IV Premio de Narrativa Infantil y Juvenil, dotado con 3.000 euros y la publicación del trabajo ganador, ha ido a parar a Óscar Sotillo, de Barcelona, por Medianoche en el campanario.

Finalmente, el XV Premio de Poesía Vicente Núñez, dotado con 6.000 euros y la publicación de la obra, ha sido obtenido por Manuel Moya, de Huelva, por el poemario titulado El corazón de la serpiente. Manuel Moya es poeta reconocido y galardonado con premios como el Ciudad de Córdoba, Ciudad de Las Palmas, el Leonor y el Fray Luis de León. Además, es un autor conocido gracias a la obra La posesión del humo, de su heterónima Violeta C. Rangel.

Etiquetas
stats