Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Sala M100 acogerá un concierto de 'La Fuga' en su renacimiento

La banda 'La Fuga'.

Redacción Cordópolis

0

La Sala M100 de Córdoba, ubicada en el número 18 de la Avenida Chinales, acogerá el día 12 de mayo, desde las 20,00 horas, un concierto de 'La Fuga' en su renacimiento como banda que demuestra que “atesora la calidad que se le presupone, arrasando allá por donde pasan”.

Así lo destacan desde la promotora 'SH Live', que sigue empeñada “en hacer pasar por Córdoba a algunas de las bandas más representativas de la escena” y precisando en este caso que “la vuelta de la banda a los escenarios es, como dice su amigo Jimmy Barnatán: dar buenas noticias y si tienen que ver con el rock, con la noche y con los compinches, más todavía”.

En este sentido, Edu y Nando, con Xavi a la voz, retoman el contacto con el público “con las ganas intactas después de la pandemia y con el ímpetu del que se sabe poseedor de la adrenalina y la energía”.

Al respecto, aseguran que “poco a poco irán sorprendiendo con nuevas canciones, que seguramente fructificarán en un 'Long Play' completo”, aunque “de momento, dejan píldoras como 'Luna' y 'Demasiado Tarde'”.

De este modo, desde la promotora señalan que “son nuevos momentos y nuevos timbres grandiosos que harán disfrutar como siempre, conservando sus aires propios de puro rock urbano, de puro rock de la calle”.

Además, desde 'SH Live' valoran que quieren “seguir apostando por el rock, la cultura”, de forma que una de esas apuestas es que los acompañe en el escenario el grupo cordobés Gato Ventura y los Errantes.

En concreto, se pueden conseguir entradas en Backstage Academy (Avenida Miguel de Unamuno), Discos Vitalogy (Calle Alfonso XIII), Peña Motera Rockera (Avenida Chinales, 30) y en Barbaridad (Calle Diario Córdoba), así como en la web de 'Woutick'.

Etiquetas
stats