Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

J. M. Ayala

0

La Sala Impala, el nuevo espacio de conciertos del propietario de la Sala Hangar (templo del indie y la música alternativa en Córdoba) ha abierto este viernes sus puertas sumando un activo a la escena musical cordobesa. Lo ha hecho con una gran banda como maestra de ceremonias.

Ha sido Morgan, el proyecto madrileño de folk y rock alternativo, quien ha bautizado esta sala, ubicada en el polígono de Chinales, y con el que Álvaro Jurado, propietario de Hangar, aspira a cubrir la demanda de conciertos de mediano formato, que muchas veces pasan de largo por la ciudad.

La Sala Impala es un espacio de 1.400 metros cuadrados, con aforo para mil personas (el mayor de las salas privadas de conciertos la ciudad) y con un escenario de diez metros de largo por seis de fondo. 

Además, tiene un sistema de sonido Line Array de gran potencia, con cuatro subgraves bajo el escenario, óptimo para conciertos de gran potencia, así como un potente sistema de luces.

Etiquetas
Etiquetas
stats