Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Redacción Cordópolis

0

Un grupo de vecinos del Distrito Sur de Córdoba ha secundado este viernes por la tarde una protesta por la falta de aparcamientos en la zona durante la Feria. Los vecinos han denunciado que cada año durante la Feria las calles de la zona se llenan de vehículos de otras zonas de la ciudad que impiden que haya aparcamiento para los residentes.

El Ayuntamiento de Córdoba ha habilitado un aparcamiento especial para la Feria al otro lado de la Autovía del Sur (A-4). No obstante, los vecinos denuncian que muchas personas optan por buscar aparcamiento en las calles de la zona, especialmente las de Fray Albino y el Campo de la Verdad.

Además, también han asegurado que la situación se repite durante los fines de semana más turísticos de la ciudad, cuando sus calles se llenan de vehículos. Aparte de las plazas en sí, denuncian que muchos conductores aparcan sus coches en lugares no autorizados, como solares, acerados y pasos de peatones, que impiden la movilidad vecinal.

Etiquetas
Etiquetas
stats