Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelve también el aparcamiento de la Feria de Mayo

Llegada de feriantes al recinto ferial del Arenal

Alfonso Alba

0

El Mayo Festivo regresa a Córdoba con todos sus avíos tras dos años de suspensión por la pandemia. Y uno de ellos es el aparcamiento de la Feria, que volverá a instalarse al otro lado de la Autovía del Sur (A-4) y que será explotado por el grupo Barea.

La compañía acaba de sacar a la venta los abonos para las personas que quieran tener un lugar de aparcamiento reservado en las inmediaciones de la Feria. Además, mantiene los precios de la última edición: 40 euros por una plaza de aparcamiento durante toda la Feria en un punto concreto. El abono es transferible, según informa el grupo Barea a través de la página web que gestiona este aparcamiento.

El aparcamiento de la Feria está disponible desde la edición del año 2010. Se construyó de forma provisional y para aliviar la tensión que sufrían barrios como el Campo de la Verdad o el Arenal, donde sus vecinos se quejaban de la falta de parking y de los problemas que el mismo generaba.

Por otra parte, también se ha dispuesto de un minibono de 25 euros para aparcar cuatro días de la semana, el aparcamiento por una jornada de siete euros y el de una motocicleta que tiene un precio de dos. También se ha habilitado un espacio para camiones, con un precio de 50 euros, y otro de vans para coches de caballos, con un coste de 12 euros.

Etiquetas
stats