Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Raffma le canta 'al sin nombre' en su nuevo single

Redacción Cordópolis

0

Rompiendo con lo que hasta ahora han hecho, el productor FY Beats y el cantante cordobés Raffma han publicado Al sin nombre su single “más cercano y abstracto” hasta la fecha, y con el que rompen unos meses de silencio musical.

Según explican los artistas en un comunicado, la canción, la primera que ve la luz tras Mente en alto (octubre de 2021), abre un repertorio de temas que se presentarán a lo largo del año en los que colaborarán con artistas cordobeses y de otras ciudades.

En Al sin nombre han contado con la ayuda de Young Nachh un joven productor musical argentino, que se ha encargado de la mezcla de las voces y de la instrumental, contactando a través de mensajes y llamadas entre España y Argentina. Por su parte, el vídeo ha sido grabado con la colaboración de Mario (WOM Studios) y Alicia Fernández.

Tanto Raffma como FY Beats son dos artistas surgidos en el barrio del Sector Sur que llevan años trabajando la música urbana desde géneros clásicos como el rap hasta sonidos más modernos como plug, r&b o trap.

Etiquetas
stats