Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafa marca un hito en 'OT': por primera vez se cantará en la gala un tema compuesto por un concursante

.

Alejandra Luque

0

Por primera vez en la historia de Operación Triunfo, una canción compuesta por un concursante será interpretada en directo en la siguiente gala, que tendrá lugar el próximo domingo. Así lo han decidido los profesores de la Academia, que durante esta tarde han hecho el reparto de temas y han dado a conocer la noticia. El tema elegido ha sido Díselo a la vida, escrita por el cordobés Rafa y que ya cantó en los casting.

Esta decisión ha sorprendido muy gratamente a los concursantes, que no han tardado en tararear el estribillo de la canción después de que la directora de la Academia, Noemí Galera, comunicara la noticia. En especial al propio autor, que ha agradecido el gesto. Hay que señalar que este tema todavía no ha sido lanzado al mercado y sí será publicado en el disco de la gala 4 con las versiones grupal e individual, interpretado únicamente por Rafa.

Durante la próxima gala sólo cantarán en solitario los nominados Maialen y Nick, que han elegido Dinamita y Thriller. las demás actuaciones serán dúos y serán Amor eterno (Javy y Anaju), Bad girls (Nia y Bruno), Wicked game (Gèrard y Anne), Princesas (Jesús y Rafa), Esperando (Hugo y Eva) y Call me maybe (Flavio y Samantha).

Etiquetas
stats