Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quieres que 'Carmina y amén' se presente en Córdoba?

El núcleo del clan León, en el centro de Sevilla.

Marta Jiménez

0

Un votación popular llevará el 'Paco on tour' a cinco ciudades. Hasta el momento, las más votadas son Sevilla, Córdoba, Valencia, Murcia y Valladolid

Después de conseguir dos premios en el Festival de Málaga -actriz de reparto (Yolanda Ramos) y guión-, Paco León llegará a las pantallas españolas con la segunda parte de Carmina y amén, que se estrena en los cines el 30 de abril. Para la semana después de su estreno, el actor y director ha puesto en marcha una iniciativa con la que pretende presentar esta película personalmente en cinco ciudades españolas, que se decidirán a través de las votaciones iniciadas este martes en la web de la película .

De las cinco ciudades con más votos, se escogerá el cine más votado y en esa sala Paco León presentará la película y realizará una 'performance'. En cuanto al público, parte de los asistentes saldrá del sorteo que se hará entre quienes hayan participado en la votación de las ciudades ganadoras.El plazo para votar estará abierto hasta el próximo 25 de abril.

Paco on tour presentando Carmina y amén, como se llama esta gira, se llevará a cabo del 5 al 9 de mayo, la semana posterior al estreno en cines de la película y el periodo de votación estará abierto desde este martes hasta el viernes 25 abril.

Seguir leyendo en CineAndCine...

Etiquetas
stats