Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un puente de caballos andaluces

Una imagen de un espectáculo en Caballerizas.

Redacción Cordópolis

0

El espectáculo Ecuestre Pasión y Duende del Caballo Andaluz con su puesta en escena en el histórico edificio de las Caballerizas Reales de Córdoba, quiere convertirse este puente en uno de los principales atractivos turísticos de la Ciudad, donde los visitantes podrán disfrutar de una combinación de elementos de la equitación clásica y andaluza, trabajos a la mano, doma vaquera, alta escuela, amazona y garrocha.

Córdoba Ecuestre, al igual que en otros festivos y puentes, aumentará su programación con el ánimo de contribuir a la oferta turística de la Ciudad y en beneficio del número de pernoctaciones. Pasión y Duende del Caballo Andaluz, espectáculo ecuestre de Fama Internacional, se fundamenta en dos elementos indiscutibles de la cultura cordobesa, el caballo y el flamenco.

En este puente de diciembre se celebrarán los siguientes pases: martes día 6 de diciembre a las 20:00,

miércoles día 7 a las 20:00, el jueves día 8 a las 12:00, y a las 20:00, el viernes día 9 a las 20:00, el sábado día 10 a las 20:00, y el domingo día 11 a las 12:00, desarrollados en las Caballerizas Reales de Córdoba, cuna del Caballo Andaluz, lugar mágico que conecta al pueblo cordobés con su historia y su tradición ecuestre.

Etiquetas
stats