Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Presjovem visita el Botánico

Imagen de archivo de una actuación de Presjovem

Redacción Cordópolis

0

El proyecto musical se suma al Ciclo Raíces en el Jardín, organizado por el IMGEMA, para tocar un variado repertorio |

Enmarcado en el Ciclo Raíces en el Jardín, Presjovem ofrecerá este jueves 23 de julio a las 22.00, una Velada Musical en el Real Jardín Botánico de Córdoba.

El concierto estará protagonizado por el dúo formado por el violinista Francisco González Márquez y el pianista José Pulido Rojano e interpretarán el Primer Movimiento del Concierto para Violín y Orquesta nº 5 en La Mayor, K. 219 Turkish de W. A. Mozart, Adagio de la Sonata nº1 en Sol menor, BWV 1001 de J. S. Bach, Polonesa Heroica Op. 83 de F. Chopin, Vocalise Op.34 nº 14 de S. Rachmaminoff y los temas principales de las bandas sonoras Memorias de África de

J. Barry, Leyendas de Pasión de J. Horner, Tango Por una cabeza de C. Gardel de la película Tango Bar, La lista de Schindler de J. Williams, Cinema Paradiso de E &A Morricone y la canción de Andrea Bocelli Con Te Partirò.

Un año más, y coincidiendo con la celebración de su 25 Aniversario, el Proyecto Presjovem se suma a este Ciclo organizado por el IMGEMA que tanto éxito de crítica y público ha tenido durante sus últimas ediciones. Presjovem volverá a estar presente en el Real Jardín Botánico los días 6 de agosto y 11 de septiembre, este último día protagonizando el Concierto Extraordinario de Clausura de ‘Raíces en el Jardín’.

Etiquetas
stats