Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Paco León visitará Córdoba para presentar 'Carmina y amén'

Paco León en una imagen de su Twitter.

Marta Jiménez

0

El actor y director incluye en su tour andaluz una original 'performance' relacionada con la trama de la película

Sevilla, Valencia, Málaga, Barcelona y Córdoba son las ciudades elegidas por votación popular que a partir del próximo 5 de mayo recorrerá el Paco on tour, una iniciativa puesta en marcha por Paco León para presentar personalmente su nueva película, Carmina y amén.

El destino de esta innovadora acción, que pretende acercar el “universo Carmina” a los espectadores ha sido elegido por los internautas a través de un concurso alojado en su web desde el pasado 15 de abril.

Entre el 5 y el 9 de mayo, el director del filme llevará a cabo una serie de acciones en un cine de cada una de estas ciudades, incluyendo una original performance relacionada con la trama de la película.

El próximo lunes, los interesados en asistir al Paco on tour en cada una de estas ciudades podrán consultar en la web oficial de la película el listado de cines y los horarios en los que tendrán lugar dicho evento en Córdoba (7 mayo), Málaga (8 mayo) y Sevilla (9 mayo). El próximo lunes 28 de abril se confirmará el día, el horario y el cine en el que se llevarán a cabo las presentaciones del Paco on Tour.

Esta propuesta se sumará, además, al preestreno en abierto de Carmina y amén en más de 100 cines de toda España el próximo martes 29 de abril, una iniciativa pionera en el país.

Seguir leyendo en Cineandcine

Etiquetas
stats