Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Orquesta Joven de Córdoba vuelve a los escenarios tras el parón por la pandemia

Orquesta joven de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La Orquesta Joven de Córdoba, tras el parón provocado por la pandemia del coronavirus, se desplazará el próximo sábado 26 de septiembre a San Pedro Alcántara, donde ofrecerá un concierto al aire libre en el que los asistentes podrán disfrutar de música de Carl Philipp Emanuel Bach, Mozart y Beethoven, interpretada por las solistas Rocío Bolaños (flauta) e Irene del Prado (violín) y bajo la dirección de su director titular Alejandro Muñoz.

Según ha indicado la formación musical en una nota, en este nuevo encuentro, en el que se respetarán todas las medidas higiénico-sanitarias relativas al covid-19, la Orquesta Joven de Córdoba contará, como es habitual, con la presencia de un equipo de profesores, expertos en las distintas disciplinas instrumentales, que ayudarán a los jóvenes músicos en la preparación del repertorio.

La Orquesta Joven de Córdoba pretende, pese a las dificultades relativas a la situación actual, continuar con la labor formativa y de difusión de la cultura que viene realizando desde 2012, acercando la música a todos los públicos y sirviendo como punto de encuentro para todos los jóvenes músicos que desean formarse en las distintas disciplinas orquestales.

Etiquetas
stats