Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Operación Triunfo' decide suspender temporalmente el programa

.

Alejandra Luque

0

RTVE y Gestmusic han decidido conjuntamente el cierre temporal de la Academia de Operación Triunfo y la suspensión temporal del programa dado que no se puede mantener el formato de galas que lo caracteriza. Así lo ha comunicado la cadena de televisión a través de sus perfiles en redes sociales, una noticia que los concursantes acaban de conocer.

El pasado domingo, el programa decidió realizar una gala atípico: en la Academia y sin las valoraciones del jurado. Esta fue la opción elegida después debida a la expansión que el coronavirus está experimentando en España y, en especial, en Madrid. Entre caras tristes y llantos de todos los concursantes, entre los que se encuentra el cordobés Hugo, la directora de la Academia -Noemía Galera- ha transmitido la noticia, que ha caído como un jarro de agua fría, también, entre los seguidores del programa.

Galera les ha explicado que la dirección del talent show desconoce de cuántos días será el parón ya que “todo depende de cómo avance la enfermedad”. Además, ha anunciado que, incluso, quizás la Academia no se vuelva a abrir o tal vez se harán programas especiales. Cuatro concursantes, Anaju, Maialen, Hugo y Gèrard, abandonarán este lunes la Academia y viajarán a sus casas, mientras que mañana martes lo hará el resto de participantes.

Por último, la directora les ha aconsejado dejar a un lado el móvil y que evitaran salir de casa y cualquier tipo de visita.

Etiquetas
stats