Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Las 'Novelas ejemplares' de Cervantes, este 'finde' en Viana

Un detalle de la representación prevista para el fin de semana.

Redacción Cordópolis

0

Factoría Teatro transformará el Palacio de Viana para representar parte de la obra de Cervantes

La Fundación CajaSur y el Palacio de Viana ofrecen, en el marco del ciclo Viana a Escena, dos representaciones teatrales para este próximo fin de semana (viernes y sábado) de la obra Novelas Ejemplares, de Miguel de Cervantes, que será llevaba a Viana por Factoría Teatro.

Según ha informado CajaSur, esta compañía teatral ofrecerá en el escenario del Patio de las Columnas del Palacio de Viana un viaje por el riquísimo imaginario cervantino, plasmado en su obra homónima, en base a una selección que responde a un particular interés por reconsiderar la visión de la mujer en el Barroco español.

Las representaciones tendrán lugar en el citado Patio de las Columnas del Palacio de Viana y comenzarán a las 22:00. Las entradas, que se pueden adquirir en la taquilla del Palacio de Viana y en la web www.palaciodeviana.com, tienen un precio de diez euros y de ocho, previa presentación de alguna tarjeta de CajaSur.

Etiquetas
stats