Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

No hay entradas: Amaral agota las localidades para su concierto en La Axerquía

Amaral, en su concierto en el Teatro de la Axerquía | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) ha informado este jueves de que se han agotado las localidades para asistir al concierto que ofrecerá Amaral en el Teatro de La Axerquía el sábado 1 de agosto en el marco del programa veraniego ¡Gracias por venir!.

El IMAE ha agradecido la confianza de los cordobeses y ha señalado que se han vendido la totalidad de las entradas, que tenían un coste de entre 20 euros (en grada) y 25 euros (en silla).

El concierto del proyecto de Eva Amaral y Juan Aguirre era el show estrella del programa ¡Gracias por venir!, impulsado por el IMAE para este verano sin Festival de la Guitarra. La programación tendrá lugar íntegramente en La Axerquía y precisamente arranca este mismo jueves con el directo de la banda 091, el primero de los ocho espectáculos programados en julio y agosto.

El de Amaral será un concierto en formato acústico, sin banda, y pensado para pequeños aforos. Se enmarca dentro de la gira Salto al Color, que se vio interrumpida por la pandemia del Covid-19. El duo estuvo hace solo nueve meses en Córdoba con este mismo formato, en un concierto en Góngora Gran Café.

Por su parte, la última vez que Juan Aguirre y Eva Amaral pasaron por La Axerquía fue en el Festival de la Guitarra de 2017, protagonizando un concurrido concierto.

https://cordopolis.es/2020/06/10/amaral-091-opera-flamenco-el-teatro-de-la-axerquia-reabre-en-verano-y-anuncia-grandes-novedades/

Etiquetas
stats