Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nace el primer festival para músicos cordobeses

.

Redacción Cordópolis

0

CórdobaSuena, el I Festival de Músicos de Córdoba, se celebrará en la Sala m100 de la capital cordobesa el próximo viernes 21 de septiembre con la pretensión de “ser algo más que un festival al uso”, ya que, de hecho, “es una declaración de intenciones, una puesta en valor de tantos y tan buenos músicos que hay en nuestra ciudad”.

Así, según la información facilitada a Europa Press por uno de los organizadores, Antonio Camacho, “el acto del próximo día 21 de septiembre queremos que sea un punto de encuentro entre todos los que hacen posible que se desarrolle la actividad musical en esta ciudad”.

Para ello, según ha señalado, “hemos preparado un concierto muy especial, con cuatro bandas de diversos estilos para pasar una noche genial: Virtual, Gato Ventura y los Errantes, Los Eskombros del Flamenco y Sr Blues”.

Estos grupos componen un cartel que ha sido “muy difícil de cerrar, por la cantidad de ofrecimientos que hemos recibido” y que, finalmente, “aglutina toda la escena que hemos sido capaces de acaparar”, tras realizar “una llamada de atención a todas las bandas, originales o tributos, que hay en nuestra ciudad”.

Además, en esta primera edición de 'CórdobaSuena' se pretende “rendir un sentido homenaje a tres colectivos y personas que tanto han hecho por la música en nuestra ciudad: La Banda Sureña, Asociación Recycle y Paco Cañero. Tres grandes referentes que serán protagonistas con la entrega de sendos obsequios”.

Será, según ha concluido Camacho, “una noche única, en la que queremos que un grito llegue a muchos de los que dudan de que Córdoba suena”, y lo hará, a partir de las 21,00 horas en la referida sala de conciertos, con un coste de la entrada de nueve euros en venta anticipada, en Discos Vitalogy, 4 Elements, Kiosco Tendillas, AseDese y ticketea.com, y de 12 euros en taquilla.

Etiquetas
stats