Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Festival

Omar Montes encabeza el cartel del festival 'Montoro me suena'

Omar Montes

Redacción Cordópolis

0

El festival Montoro me suena traerá a Montoro a Omar Montes, uno de los traperos más relevantes en el panorama musical nacional. Será el 3 de septiembre en la Plaza de Toros del Municipio y contará con un cartel repleto de artistas.

Además de Montes, actuarán en el evento JC Reyes, EL Daddy y Mix Noise. Las entradas ya están a la venta. Tras vender las 500 primeras a 25 euros, las entradas tienen un precio de 30 euros en la grada o 50 euros en la zona VIP. En el ruedo, el precio también era de 30 euros, pero ya se han agotado los tickets para esta zona. El espectáculo comenzará a las 21:00 aunque la apertura de puertas será a las 20:00.

Montes está considerado como uno de los creadores de la nueva escena trap y de la vanguardia urbana en España, y ha sido uno de los artistas españoles con más éxito desde el 2019. Su último single con La Mafia, Si tú te vas Remix, cuenta ya con más de tres millones de reproducciones en YouTube. El anterior, La llama del amor, con Farruquito y Jairo DeRemache, alcanza los 13 millones en esta misma plataforma.

Además, Montes no solo consiguió su primer disco platino con el remix La Rubia sino que Alocao, su colaboración con la cantante catalana Bad Gyal, tuvo el mejor debut del año, el tercero de la historia en Spotify España y pasó más de un mes en el número uno, siendo certificada como disco platino en tan solo tres semanas.

Ahora, el público cordobés podrá disfrutar de la presencia del artista en el municipio de Montoro y cantar a toda voz sus canciones. Una noche que además de la música de Montes y el resto de artistas, estará acompañada de numerosas sorpresas.

Etiquetas
stats