Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La nueva cita de los Conciertos Sentidos que organiza Cajasur lleva a Viana a Iván Feria y Beli Molina

Ivan Feria, en los 'Asaltos'.

Redacción Cordópolis

0

El ciclo Conciertos Sentidos, que organiza en Córdoba la Fundación Cajasur, tiene su próxima cita en el Palacio de Viana este viernes 7 de junio, con la actuación de Ivan Feria y Beli Molina, dos artistas cordobeses participantes en diferentes ediciones del 'talen show' televisivo 'La Voz' y que, de esta forma, están haciendo realidad su sueño, dedicarse a la música.

Según la información ya facilitada a Europa Press por la Fundación Cajausr, Iván Feria es un joven montillano que participó en 'La Voz' en la edición que se estrenó en 2020, teniendo entonces como 'coach' al cantautor malagueño Pablo López.

La música es su gran sueño y desde su participación en el 'talent show' no ha parado para que se convierta en su modo de vida. En esta etapa comienza una andadura en solitario como autor de sus propias canciones.

Por su parte, Beli Molina es otra artista cordobesa participante en el concurso 'La Voz' 2021 y 'La Voz All Stars' 2023. Desde su participación en el equipo de Alejandro Sanz se dedica a la música, y tiene grandes proyectos en puertas, además de la composición y la creación de nuevo material con otros artistas, que es uno de sus máximos objetivos.

Las entradas para el concierto de Iván Feria y Beli Molina, que tendrá lugar a las 22,00 horas de este viernes 7 de junio, están a la venta, al precio de diez euros, en el propio Palacio de Viana, y a través de su web, 'www.palaciodeviana.com'.

Etiquetas
stats