Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

India Martínez se reencuentra con Córdoba en una noche en la que ella fue la tormenta

Concierto de India Martínez

JUAN HUERTAS

0

Ni lluvias, ni rayos ni truenos. India Martínez ha sido la auténtica tormenta que ha alumbrado la noche cordobesa este viernes en su concierto en la plaza de toros. El recital ha supuesto el reencuentro de la artista con su público y con su ciudad, donde no había podido mostra en directo todavía, salvo en la presentación oficial, su disco Palmeras.

Y eso que Palmeras vio la luz en 2019 y sus canciones han tenido mucha vida, incluso en tiempos de Covid. Este viernes, Martínez se ha plantado en una plaza de toros que ha podido ampliar aforo y lo ha hecho acompañada al piano, demostrando que, por encima de artificios, su mayor victoria está en su garganta.

Con su voz y las teclas ha ido recorriendo los principales escenarios españoles, triunfando en cada uno de ellos, hasta acabar en Córdoba este viernes, donde la artista, emocionada, ha vuelto a mostrar su increíble conexión con el público.

Etiquetas
stats