Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

India Martínez la lía en su barrio

India Martínez.

Redacción Cordópolis

0

Las Palmeras es un barrio con mucho arte, con mucho orgullo y cansado de salir siempre en las noticias y los medios de comunicación por noticias negativas. En la misma semana en la que se ha conocido un informe de la Universidad de Loyola que señala que Las Palmeras soporta tasas de paro superiores al 70% ha habido un pequeño destello que ha vuelto a casa: la cantante cordobesa India Martínez.

La asociación Estrella Azahara ha divulgado a través de sus redes un vídeo (pincha aquí para verlo) donde se ve a la cantante cordobesa dándolo todo y rodeada de cientos de vecinos con los que se ha criado y convivido en su infancia y adolescencia. Dándolo todo, la cantante se exprime después del rodaje de su último videoclip, que se estrenará a finales de mes.

https://www.facebook.com/876332555780799/videos/725843104484380/

“Durante esta semana hemos contado en nuestro barrio con la presencia de India Martinez, que ha vuelto a su infancia y se ha rodeado de su gente para rodar el videoclip de su nuevo single La gitana, para el que ha contado con muchos de las niñas y niños de Estrella Azahara. ¡Muchas gracias por este regalo y por desprender tanto arte!”, ha escrito la asociación en un vídeo que ya se ha viralizado en las redes sociales cordobesas.

India Martínez ha llenado de sorpresas a la ciudad de Córdoba. También sorprendió a una chica que estuvo ingresada durante mucho tiempo en el hospital Reina Sofía y que quería conocerla. Martínez, también, ha elegido la Puerta del Puente para el rodaje de su videoclip, que se estrenará el próximo 24 de mayo.

https://twitter.com/IndiaMartinez/status/1126526596557541377

Etiquetas
stats