Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

India Martínez, musa gitana para el reguetonero puertorriqueño Guaynaa

Ramón Gutiérrez

0

La cantante India Martínez es la voz invitada en El Payo, la nueva canción del reguetonero puertorriqueño Guaynaa, cuyo. videoclip se ha estrenado este viernes, y en el que la cordobesa reclama el protagonismo.

De hecho, la edición americana de Rolling Stone destaca la colaboración vocal de la cantante a la hora de hablar de la canción. “La cantante española enseña al reguetonero puertorriqueño cómo hacer algunos movimientos de flamenco”, señala el autor del artículo, que dice que el videoclip, ambientado en un tablao, es “un colorido espectáculo de flamenco”.

Porque, una vez terminada la canción, el videoclip continúa, mostrando los créditos mientras India Martínez ofrece un recital flamenco tradicional, en un tablao y acompañada de guitarra, toque y baile, mientras el artista puertorriqueño asiste como palmero.

El video oficial acumula más de 160.000 visualizaciones y ha sido dirigido por Ismael Vásquez, pareja de India Martínez, quien está detrás de la productora Capo Films.

El Payo forma parte del álbum debut de Guaynaa, La República, que fue lanzado en octubre. El trabajo discográfico del puertorriqueño también incluye una colaboración con Lola Índigo en una canción que lleva por nombre Respira.

Etiquetas
stats