Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Beli, la cordobesa que ha dejado con la boca abierta al jurado de 'La Voz 2021'

Beli, durante su interpretación

Redacción Cordópolis

0

Isabel Molina Beli es una joven cordobesa que este viernes puso patas arriba las audiciones a ciegas de La Voz 2021, el programa de Antena 3. Beli, que vive en Córdoba capital, puso todo su corazón en una interpretación que dejó con la boca abierta a los coaches. Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán se giraron nada más escuchar sus primeros tonos. Luis Fonsi, que reconoció un vínculo con Córdoba “muy profundo”, deseó que Beli gane “esta temporada” y volver con ella “a Córdoba”.

La talent ha interpretado de forma mágica el tema Me quedo contigo de Los Chunguitos. Pablo Alborán ha sido bloqueado por Luis Fonsi pero el resto se ha girado y ha luchado al máximo por llevarse a Beli. Finalmente ha decidido irse al equipo de Alejandro Sanz a pesar del enfado del resto de sus compañeros.

El propio Alejandro Sanz le preguntó a la cordobesa por si cantaba en la ciudad. Beli aseguró que su abuela lo hacía y también su padre.

Etiquetas
stats