Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aplazado el concierto de Los 40 por la reducción de aforo debido a la alta incidencia de la Covid

Un concierto en La Axerquía | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

El Ayuntamiento ha comunicado este jueves que ha decidido aplazar al mes de septiembre el concierto de Los 40 Córdoba Pop, previsto para el 1 de julio, debido a las actuales restricciones de aforo que marca el nivel 3 de alerta por Covid-19 en Córdoba capital.

“Con vistas a la nueva fecha, aún por determinar, se deberán volver a solicitar las invitaciones por lo que las actuales quedan inmediatamente sin validez”, ha notificado el Consistorio.

La segunda edición de Los 40 Córdoba Pop se debía celebrar el primer día del mes de julio en el Teatro de la Axarquía, dando comienzo así a las actividades del verano del programa ‘Planeo al Fresco’.  Estaba previsto se iba a llevar a cabo al aire libre con un aforo para 1.500 personas, que ahora con la nueva situación de alerta sanitaria no está permitido.

El cartel para esta edición de Los 40 Córdoba Pop incluía a los artistas Sweet California, Hugo Cobo, Eva B., Meler, Nyno Vargas, Unique, JavyPablo, Agoney, Ricky Merino, Atacados, Marlena, Mar Seguí, Lérica, Mantra, Nia y Nil Moliner. 

Etiquetas
stats