Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La segunda edición de los 40 Córdoba Pop presenta un cartel con 16 artistas “de primer nivel nacional”

Presentación de Los 40 en Córdoba.

María Berral

0

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha presentado este lunes junto a la delegada de Juventud, Cintia Bustos, la segunda edición de los 40 Córdoba Pop. Este tendrá lugar el 1 de julio en el Teatro de la Axarquía y con él se da comienzo a las actividades del verano del programa ‘Planeo al Fresco’.  

Según ha señalado Bellido, este es “el primer concierto de carácter público en Córdoba” con el que se trata de recuperar la normalidad. El concierto se llevará a cabo en un recinto al aire libre, con un aforo para 1.500 personas, contará con asientos numerados “que permite garantizar el control de los aforos y la absoluta seguridad del evento'', ha destacado.  

Para el regidor, viniendo “de la mano de los 40 principales” manifiesta que el certamen será “garantía de calidad y de éxito”. Grandes artistas se reunirán en Córdoba, lo que “nos sitúa como referencia de la música”, ha expresado. Desde el Ayuntamiento, han declarado su intención de orientar la oferta de ocio musical al público joven “que no solo sea orientada a personas de media edad en adelante”. Lo que buscan desde que comenzaron su mandato, han expresado es “conectar con el público joven”.  

A pesar de la alta incidencia entre los jóvenes de 15 a 29 años, Bellido reivindica que “volvamos a disfrutar de la normalidad pero en condiciones de seguridad”. Por lo que ha animado a los jóvenes “a acudir a espacios donde puedan conjugar su derecho al ocio”.  

Por su parte, la Delegada de Juventud, Cintia Bustos, ha detallado que con este se da comienzo a la programación de verano “Planeo al Fresco”. El concierto comenzará a las 20:30 horas, con hora de apertura a las 19:30 horas y contará con “artistas de primer nivel nacional”. 

La delegada ha indicado que las invitaciones pueden adquirirse en la tiquetera y en la web radiocordoba.es. Una vez más, ha resaltado que “contará con todas las medidas de seguridad que garanticen su correcto desarrollo”.  

Por último, Carlos Olivero, ha presentado a través de un dispositivo a Tony Aguilar, quien ha mostrado el cartel para esta edición de los 40 Córdoba Pop. Los artistas que pisarán la Axarquía son: Sweet California, Hugo Cobo, Eva B., Meler, Nyno Vargas, Unique, JavyPablo, Agoney, Ricky Merino, Atacados, Marlena, Mar Seguí, Lérica, Mantra, Nia y Nil Moliner. 

Etiquetas
stats