Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Música y danza solidarias para el Banco de Alimentos

La Orquesta de Córdoba, en concierto | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Si es amante de la música clásica, la Orquesta de Córdoba le propone un concierto de Chaikovski. Si le gusta la danza, los bailarines del Conservatorio Profesional de Danza Luis del Río le invitan a una espectáculo muy especial. Y si a todo ello se le añade el ingrediente de la solidaridad, usted tiene una cita el próximo sábado 29 de octubre.

Esa es la fecha elegida para el concierto que la Orquesta de Córdoba y los alumnos del Conservatorio de Danza ofrecerán a beneficio del Banco de Alimentos, con el objetivo de recaudar ingresos para su actividad de reparto de productos entre las familias más necesitadas.

Los músicos de la orquesta interpretarán en el Gran Teatro en una única función a las 20.30 horas El Cascanueces de Ckaikovski, un cuento de hadas escrito para ballet y al que una veintena de alumnos del Conservatorio profesional de Danza acompañarán con distintas piezas. Marcha, El hada de Azúcar, Danza Árabe, Danza china y Los Mirlitones serán los fragmentos que los bailarines interpreten en este espectáculo benéfico.

Las entradas como donativo para el Banco de Alimentos tendrán un precio de 10 euros y se podrán adquirir en la sede de la entidad social, en el Círculo de la Amistad y en establecimiento especializado de música Melody.

Asimismo, para quienes quieran colaborar en esta iniciativa con el Banco de Alimentos se ha abierto una Fila 0 para contribuir económicamente en la cuenta bancaria ES36 02376057819166798951.

Etiquetas
stats