El cine Delicias albergará quioscos de comida y cerveza con música los festivos y fines de semana

El cine de verano Delicias abrirá sus puertas los días festivos y fines de semana a partir de este viernes 28 de febrero, Día de Andalucía, como un espacio donde degustar comida servida por varios quioscos, así como distintos tipos de cerveza, todo ello acompañado de música.
Así lo ha difundido el empresario que gestiona los cines de verano de Córdoba, Antonio Amil, a través de la firma Dreamworld y que prepara este evento -bajo el nombre de El Jardín de las Delicias- en el cine ubicado en la calle Frailes número 10, con unos 1.800 metros cuadrados de espacio al aire libre.
Desde este viernes 28 de febrero, en horario de 12:00 a 24:00, el cine Delicias contará con siete quioscos de comida como hamburguesas Kalma Chicha, empanadas de La Tana Criolla, cucuruchos de pescaíto frito de El Pescaíto, comida mexicana y salchichas, entre otras

Además, los puestos que se instalen en este cine también ofrecerán más de veinte tipos de cerveza. Y, todo ello, con “música en vivo y música durante todo el día”, según ha difundido el promotor.
La idea es abrir este Jardín de las Delicias a partir de ahora todos los fines de semana, además de los festivos y las vísperas de días festivos.
Se trata de la nueva actividad que el empresario que gestiona los cines de verano pone en marcha en la temporada en la que no hay proyecciones en estos espacios. Así se hizo en el cine Fuenseca, por ejemplo, durante la pasada Navidad con un poblado navideño abierto con actividades, churros y chocolate, para atraer al público familiar en esas fechas.
0