Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

MODO monta una 'cruz' con pinchadiscos de vinilo

Un dj pinchando con vinilos.

Redacción Cordópolis

0

El sábado se inundará de sonidos que van desde el jazz hasta el disco, pasando por el funk, el afrobeat o la música house, pinchados por una decena de dj's locales

Jukebox Jam!, la Jam Session de Djs en Vinilo vuelve a su casa, a MODO (Pérgola de Los Jardines del Duque de Rivas) en plenas Cruces de Mayo, y lo hace apostando por el talento local y celebrando parte de su jornada al aire libre.

Será la tarde del próximo sábado 30 de abril cuando tanto los Jardines del Duque de Rivas como la antigua Pérgola se llenen de Discos de Vinilo y sonidos que van desde el jazz hasta el disco, pasando por el funk, el afrobeat o la música house, pinchados por una decena de dj's locales, entre los que destacan Bony Stuche, Diego Caballero, Kamboya o Seco González.

El objetivo, según su promotor, Juani Cash, es “ofrecer un respirito musical” en medio de un festejo tan tradicional como las Cruces de Mayo, apostando por sonoridades distintas, y exigiendo a los artistas participantes que a escoger para esta ocasión los mejores discos que tienen en sus estanterías, esas joyas de música afroamericana fabricadas para incendiar la pista de baile.

Todo, como siempre, en vinilo, apostando por el formato físico y en la más estricta improvisación y comunidad. 
Una Jam Session Local de Pincha Discos a la antigua usanza, que tendrá continuidad al toque de queda con su After Jam! en Berlanga (C/ Alfaros), donde Jukebox Jam! colabora con la promotora BSD para traer al Productor Canadiense Fairmont.

Etiquetas
stats