Los monstruos más gamberros y comedias españolas para las noches de cine de verano

Imagen de 'Hotel Transilvania 3'.

Este martes, la cartelera de los cines de verano de Córdoba tiene como protagonistas a las películas para pequeños y familias, además de dos títulos de comedia española: Hotel Transilvania 3, Jurassic World, Campeones y Perfectos Desconocidos. y

Cine Olimpia (22:00-00:00): Hotel Transilvania 3Hotel Transilvania 3. Una familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para monstruos, para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Fuenseca (22:00): Jurassic WorldJurassic World, de José Antonio Bayona, protagonizada por Chris Pralt y Brice Wallas. Ante el peligro de un volcán que está por hacer erupción, Owen y Claire regresan a la isla para salvar a los dinosaurios que quedan.

Delicias (22:00 y 00:15): CampeonesCampeones, comedia de Javier Fesser protagonizada por Javier Gutiérrez. Campeones es una comedia dramática de 2018. La historia muestra cómo Marco, un entrenador de baloncesto, deberá hacerse cargo de un nuevo equipo muy especial.

Coliseo San Andrés (22:00-00:00): Perfectos DesconocidosPerfectos Desconocidos, comedia del director Álex de la Iglesia, protagonizada por Belén Rueda y Edward Fernández. Cuatro parejas de amigos que se conocen de toda la vida cenan juntos una noche. Uno de ellos propone un particular juego: todos deberán leer en voz alta los mensajes y atender las llamadas que reciban en sus móviles durante la cena.

Etiquetas
stats