'El Médico', un festival de metal y un concierto familiar en el Teatro Góngora, en el menú del 'finde'

'El Medico'.

Cuatro días. Ese es el tiempo que va a estar en el Gran Teatro el musical El Médico', basado en el 'bestseller' de Noah Gordon. Serán un total de seis funciones (jueves a las 20:00 y domingo a las 18:00 y viernes y sábado a las 17:00 y a las 21:30). Este musical está producido por Dario Regattieri, a través de la productora 'beon. Entertainment' y cuenta con la dirección artística de Ignasi Vidal. Es un musical creado por Iván Macías y Félix Amador. La dirección musical está también a cargo de Iván Macías, mientras que la dirección vocal la ejerce Gerónimo Rauch.

El hombre del violín

El domingo por la mañana (12:00), la Orquesta de Córdoba ofrece uno de sus conciertos familiares. Se titula El hombre del violín y está centrado en la obra de Johann Strauss, especialmente en sus valses y polkas.

El Metal de Córdoba se cita en la M100

El sábado por la noche, a partir de las 21:00, la M100 se convierte en el epicentro del sonido metal cordobés. Se celebra Reconecta Metal Fest con un cartel formado por Evil Hunter, PR3 y Alpha Centauri, tres bandas de rock duro con raíces cordobesas. El domingo, la misma sala celebra un Tributo a Queen por parte de Capitán Mercury.

Teatro infantil (y también adulto) en el Avanti

Por su parte, el Teatro Avanti tiene programado para el sábado 22 de enero (21:00) la función de ¿Y ahora qué?, una obra de Producciones Circulares que parte de la premisa de qué ocurriría si el público se quedara encerrado toda una noche en una sala de teatro. El domingo, le toca a los pequeños, que podrán ver a las 12:00 el espectáculo del mago Frank Pacheco titulado La magia del Circo.

Dos rutas de Córdoba en bici

Más allá de los teatros y salas de conciertos, este fin de semana hay dos rutas del programa Córdoba en bici, que parten del Centro de Educación Vial. Son la Ruta de los fósiles (sábado 22 enero) y la Ruta de las plantas (domingo 23 de enero). Es obligatoria la inscripción previa en zumaya@zumayacreativo.com.

'Entre la Naturaleza y la Poesía': Antonio Bujalance en el Bellas Artes

El Museo de Bellas Artes de Córdoba ofrece una nueva exposición de dibujos, inaugurada por la delegada de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, Cristina Casanueva, en su Sala I de Dibujos y Estampas, en concreto se trata de la muestra denominada Donación Antonio Bujalance: Entre la Naturaleza y la Poesía, que ofrece al público 29 dibujos donados por el autor al museo en el año 2017.

Los trazos perdidos en la Fundación Cajasol

Más arte. La Fundación Cajasol en colaboración con la revista editorial Ánfora Nova inauguran este viernes la exposición Los trazos perdidos, del artista ruteño Luis M. García Cruz, que aborda mediante un conjunto de obras en diferentes materiales y técnicas como el assemblage, los collages en papel o la complementación de materiales en la escultura, una muestra orientada hacia una temática predominantemente surreal e intimista.

Flow Lab Kid en el Amapola

Los amantes de los ritmos negros tienen doble cita en el Amapola, con dos sesiones a cargo de dos grandes selectores. El viernes, el cordobés Bambukoo y el sábado el productor y dj malagueño Flow Lab Kid. Los amantes de la música electrónica pueden bailarla el viernes en Platinium Club, con una sesión de Juanra Gómez y Nick.

Etiquetas
stats