Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Librería Luque reabre sus puertas en un nuevo local este lunes

Librería Luque en su anterior local en la pandemia | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Es la librería más antigua de la ciudad y también la que tiene más solera. En junio se anunciaba el cierre de la Librería Luque de Córdoba por traslado del negocio y el próximo lunes 19 de septiembre reabrirá sus puertas en un nuevo local, para encontrarse de nuevo con los cordobeses y los libros.

La Librería Luque cerró su local de la calle Jesús y María para trasladarse a un nuevo espacio. A partir de ahora, el histórico establecimiento estará en la calle Fray Luis de Granada número 11, donde “proyectará a la centenaria Librería Luque al futuro y donde esperamos poder seguir sirviendo a todos nuestros clientes y amigos”, según han difundido los responsables de la librería.

“Córdoba no podía quedarse sin su librería más señera, así que os esperamos para volver a reunirnos en torno al libro y a la cultura”, ha avanzado Javier Luque, responsable de la Librería Luque.

La Librería Luque cumple 102 años este año. En este tiempo, se ha repuesto a innumerables vicisitudes. La más grave, el asesinato de su fundador, Rogelio Luque, fusilado por los golpistas de 1936. La librería ha tenido varios emplazamientos en la ciudad, como en la calle Cruz Conde, en Gondomar o el último en Jesús y María.

Etiquetas
stats