Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Juego de Tronos' acabará en la temporada ocho. ¿Volverá a Córdoba?

Material de casting listo para las pruebas.

Manuel J. Albert

0

La cadena HBO ha anunciado oficialmente que a la serie de mayor éxito de la historia le restan solo dos rodajes y el próximo usará localizaciones en Almodóvar

Ya es oficial. Una vez que termine el próximo rodaje de Juego de Tronos, que llevará al equipo a Almodóvar del Río, solo restará una temporada más para terminar de contar la saga de capa, espada, dragones y familias más intensa y sanguinaria que se ha visto en la televisión. Si alguno de los supervivientes sobrevive a la séptima temporada que está a punto de rodarse, tal vez en la octava regresen los escenarios cordobeses. ¿Te imaginas?

Suenan con fuerza los rumores de que el castillo podría ser el hogar de la emblemática y noble casa Lannister, Roca Casterly. Habrá que esperar hasta final de verano, fecha en la que comenzará el rodaje de la serie, para saber qué papel jugará el Castillo de Almodóvar en la séptima temporada de Juego de Tronos.

El equipo de HBO ya ha visitado, hasta en tres ocasiones, las instalaciones y alrededores de esta comarca cordobesa. “La última vez que el equipo de montaje nos visitó fue en junio. Se paseaban de un lado para otro apuntando todo en sus libretas. Volverán a finales de verano para dejarlo todo listo, aunque todavía no nos han confirmado la fecha del rodaje”, explicó hace un par de semanas el gerente del Castillo de Almodóvar, José María Cabrera.

Mientras tanto, os recordamos que la séptima temporada de Juego de Tronos necesitará actores de casting. La serie, que rodará también de en las ruinas romanas de Santiponce en Sevilla, buscará actores con su sistema habitual: a través de una agencia y probablemente con escasos días y horas de margen. En Andalucía, volverá a ser la agencia ModExpor Internacional la encargada de organizar los castings. De momento, la agencia tiene terminantemente prohibido concretar más.

Etiquetas
stats