Un hotel de Córdoba acoge una feria del disco este fin de semana

Llamada a los melómanos y amantes de la música y el coleccionismo de discos, que este domingo 9 de marzo tienen un cita en una nueva edición de la Feria del Disco del Sur. El evento tendrá lugar en el Hotel Sercotel Medina Azahara (Avenida de Medina Azahara, 7).
Los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta de discos de vinilo y CD, abarcando todos los géneros y épocas, desde los clásicos más conocidos hasta rarezas y discos descatalogados. Además, esta es una oportunidad única para aquellos que buscan encontrar una joya musical, ya sea nueva o de segunda mano. Para los coleccionistas, será un espacio ideal para descubrir piezas difíciles de encontrar.
La feria es organizada por Leo y Fran, dos amigos y apasionados coleccionistas que, desde hace más de cinco años, han llevado este evento a distintas provincias de Andalucía. Su objetivo es crear un punto de encuentro para aficionados, coleccionistas y vendedores, donde además de comprar y vender discos, se puede intercambiar y compartir conocimientos sobre la música.
Vender, comprar, intercambiar: esta feria no es solo para adquirir discos, sino también para darles una nueva vida. Si tienes discos que ya no escuchas o que están guardados en tu estantería, este evento te permitirá ponerlos en circulación, mientras encuentras nuevos tesoros musicales.
La entrada es gratuita y la feria se extenderá de 11:00 a 20:00 de forma ininterrumpida.
0