Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya hay fecha para el cásting de Juego de Tronos en Almodóvar

.

Alfonso Alba

0

El 16 de septiembre la empresa ModExpor buscará los extras | En Almodóvar se han descartado mujeres y solo se buscan hombres delgados y con experiencia militar

Ya hay fecha para el cásting de Juego de Tronos en Almodóvar del Río. La agencia ModExpor Internacional ha anunciado que el próximo 16 de septiembre arrancará el casting tanto en Almodóvar del Río como en Sevilla.

En Almodóvar del Río el casting empezará el 16 de septiembre a las 9:00 de la mañana en el pabellón polideportivo. Desgraciadamente, la empresa no busca mujeres, solo hombres. Los hombres que se buscan son delgados, con buena preparación física, se valorará que tengan experiencia militar y que vivan en los alrededores para estar disponibles durante el rodaje.

ModExpor ha anunciado además que los hombres “deberán estar preparados para dejarse cortar o crecer su pelo facial”. Todo el mundo deberá estar disponible para un rodaje que en principio ya tiene fechas: entre el 1 y el 12 de noviembre. Cada extra cobrará 54 euros por jornada, según el convenio.

En su día, HBO informó de que la séptima temporada de Juego de Tronos constará sólo de siete episodios, por lo que será la más corta de su trayectoria hasta el momento. La serie es una historia épica de traición y nobleza, ambientada en el continente de Westeros, donde veranos e inviernos pueden durar años.

Etiquetas
stats