Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El grupo Les Blondes lleva su indie-rock cordobés a la Sala Hangar

Les Blondes, en directo.

Sofia Cortecchia

0

El grupo Les Blondes, formado por el compositor, guitarrista y cantante José Manuel Gómez ‘Gomichín’, y las percuciones de Carlos Martín ‘Charly’, tocará este este jueves 7 de abril a la Sala Hangar de Córdoba.

El dúo cordobés, participante en el Festival Eutopía, defiende su proprio flujo y género, una mezcla entre el pop rock y el indie. Les Blondes publicaron hace un año su primer single El muro, una historia de amor impotente dividido por un muro.

En el vídeo de la canción se ve como los dos amantes quedan atrapados en la misma habitación sin poder quererse, tocarse, hablarse o mirarse. Una situación que ya conocemos bien, inspirada por la pandemia. Se trata de un single que mezcla el pop-rock con el indie, capaz de ponernos en una situación de impotencia y preguntarnos ¿qué hacer? ¿Qué será?

Además, en mayo de 2021 se lanzó el single Conformistas, con el que pretendían meterse en “la cabeza en la sociedad del 2021’’, según detallan en su canal de Spotify. Una canción que hace referencia a Donald Trump, al guionista Joaquín Llamas, pasando por el COVID-19.

Las entradas del concierto están disponibles en el sito WEGOW y también se pueden comprar en taquilla.

Etiquetas
stats