Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El grafitero cordobés Sake Ieneka, nominado a los premios de cultura urbana IAMRAP

Sake Ieneka | MANU CANO

Juan Velasco

0

El grafitero y muralista cordobés Sake Ieneka ha sido nominado por su trabajo en los premios IAMRAP, galardones que entrega la revista del mismo nombre, centrados en la cultura urbana y el hip hop de habla hispana.

El artista cordobés, que lleva decorando paredes desde hace más de 15 años, ha informado de la nominación en sus redes sociales. “Ha sido una grata noticia, que me llena de alegría en esta época tan compleja, y aunque no haya sido el mejor año, siempre se agradece que uno esté presente y le reconozcan su trabajo”, explica al respecto.

Las votaciones empezarán el día 29 de Noviembre y se prolongarán hasta el 20 de Diciembre, por lo que el artista, natural de Baena, ya ha advertido de que pedirá el apoyo para imponerse como mejor grafitero.

Las obras de Sake Ieneka se pueden ver en muros de varias localidades de la provincia de Córdoba, así como en otras ciudades de España. Su firma se ha dejado ver también en eventos en Almería, Málaga, Barcelona, Granada, Sevilla o Castellón, a nivel nacional, y en países como Holanda, Portugal, Marruecos, Alemania o México, a nivel internacional.

https://cordopolis.es/2018/06/25/un-grafitero-cordobes-emprende-un-proyecto-muralistico-para-la-adopcion-de-los-galgos/

Etiquetas
stats