Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cancelada la función de 'Mujercitas' tras el positivo de una de sus actrices

Mujercitas

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Municipal de las Artes Escénicas se ha visto obligado por razones de fuerza mayor, a cancelar la función programada para este viernes en el Gran Teatro de la obra En palabras de Jo… Mujercitas. El motivo es que, según informa la empresa distribuidora del espectáculo, una de las actrices del reparto, tras sentirse mal y hacerse las pruebas pertinentes, ha dado positivo en Covid-19. Como es lógico, al haber estado la persona contagiada en contacto estrecho con el resto del elenco, todos ellos deben guardar el aislamiento dictado por las autoridades sanitarias. Estas circunstancias hacen imposible llevar a cabo la representación prevista en Córdoba, según informa el Gran Teatro a través de una nota de prensa.

El espectáculo se aplaza y podrá verse en el Gran Teatro el próximo jueves 18 de marzo, aunque aún no se puede precisar la hora de la función, que depende de las medidas contra la pandemia que se encuentren en vigor ese día. La compañía ha informado de que dispone de una sustituta para interpretar el papel de la actriz afectada por el coronavirus.

Los espectadores que no quieran aprovechar la nueva fecha y deseen recuperar el importe de sus localidades y, en general, quienes necesiten más información, pueden contactar con el teatro a través del correo electrónico taquilla.imae@ayuncordoba.es

Etiquetas
stats