Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Espectacular fin de fiesta

Gala de Clausura del Festival de Circo Contemporáneo de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La segunda edición de CirCO colocó el colofón en una gala de clausura en el Teatro Góngora, con una producción exclusiva que incluyó números de disciplinas tan variadas como los malabares, la rueda cyr, el equilibrio en cable, el antipodismo o las acrobacias.

La gala, conducida por el clown Lolo Fernández, protagonista del espectáculo Corteo, del Cirque Du Soleil, contó con la música en directo de Morten Jespersen. Después de cinco días de festival, el balance ha sido muy positivo tras 14 espectáculos aderezados por actividades paralelas como talleres y pasacalles.

CirCO, el Festival de Circo Contemporáneo de Córdoba, desbordó la ciudad. Algunas de las más afamadas compañías han actuado en distintos puntos de Córdoba haciendo las delicias de los más pequeños, con el cierre en las actuaciones de la Plaza de la Corredera. Un total de cuatro talleres, que han duplicado la oferta del año pasado, ofrecieron al público la ocasión de experimentar de primera mano las sensaciones de subirse a un monociclo, jugar en un trapecio o aprender malabares.

Etiquetas
stats