Los espectáculos programados en los teatros de Córdoba hasta fin de febrero se adelantan a las 16:00

Gran Teatro de Córdoba

El Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) ha informado de que los espectáculos programados en los teatros municipales hasta fin de febrero se adelantan a las 16:00, toda vez que las autoridades sanitarias han acordado mantener el cierre de los servicios no esenciales a esa hora hasta el próximo 27 de febrero.

En consecuencia, el Gran Teatro y el Teatro Góngora continuarán cerrando sus puertas a las 18.00, por lo que las funciones que estaban programadas a esa hora hasta finales de mes adelantan su comienzo a las 16:00.

Los espectáculos afectados por este cambio son Romeo y Julieta (sábado 20 de febrero, Gran Teatro); el concierto de la Orquesta de Córdoba con motivo del Día de Andalucía (jueves 25, Teatro Góngora); En palabras de Jo... Mujercitas (viernes 26, Gran Teatro), y Zenet, en concierto (sábado 27, Gran Teatro).

Como se ha dicho, todos estos espectáculos tendrán lugar a las 16:00. El IMAE ha previsto la devolución del importe de sus localidades a aquellas personas que no deseen asistir a los espectáculos citados tras el cambio de horario de los mismos.

Para más información, los espectadores afectados pueden escribir al correo electrónico taquilla.imae@ayuncordoba.es 

Etiquetas
Publicado el
15 de febrero de 2021 - 15:12 h
stats