Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los espectáculos programados en los teatros de Córdoba hasta fin de febrero se adelantan a las 16:00

Gran Teatro de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) ha informado de que los espectáculos programados en los teatros municipales hasta fin de febrero se adelantan a las 16:00, toda vez que las autoridades sanitarias han acordado mantener el cierre de los servicios no esenciales a esa hora hasta el próximo 27 de febrero.

En consecuencia, el Gran Teatro y el Teatro Góngora continuarán cerrando sus puertas a las 18.00, por lo que las funciones que estaban programadas a esa hora hasta finales de mes adelantan su comienzo a las 16:00.

Los espectáculos afectados por este cambio son Romeo y Julieta (sábado 20 de febrero, Gran Teatro); el concierto de la Orquesta de Córdoba con motivo del Día de Andalucía (jueves 25, Teatro Góngora); En palabras de Jo... Mujercitas (viernes 26, Gran Teatro), y Zenet, en concierto (sábado 27, Gran Teatro).

Como se ha dicho, todos estos espectáculos tendrán lugar a las 16:00. El IMAE ha previsto la devolución del importe de sus localidades a aquellas personas que no deseen asistir a los espectáculos citados tras el cambio de horario de los mismos.

Para más información, los espectadores afectados pueden escribir al correo electrónico taquilla.imae@ayuncordoba.es 

Etiquetas
stats