Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

David Bisbal aplaza al 2021 el concierto que tenía previsto en Córdoba

Concierto de David Bisbal en Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Los conciertos que David Bisbal tenía previsto ofrecer en Sevilla, Málaga, Granada, Córdoba y Chiclana de la Frontera (Cádiz) este año dentro de su gira 'En tus planes', y que fueron aplazados por la crisis sanitaria del Covid-19, se celebrarán finalmente en los meses de junio y agosto de 2021.

Así, el concierto previsto el 4 de junio de este año en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla se celebrará finalmente el 6 de este mismo mes en 2021, mientras que el programado el 12 de junio en el Auditorio Municipal de Málaga pasará a celebrarse el 19 de junio del año próximo y el de Córdoba del 13 de junio en la Plaza de Toros de las Califas será 26 de junio.

Por su parte, el concierto del 9 de mayo en el Palacio de los Deportes de Granada tendrá lugar el 25 de junio de 2021 y el programado en Chiclana de la Frontera (Cádiz), dentro del Concert Music Festival, el 17 de julio de este año se celebrará el 10 de agosto del año que viene.

Concert Tour, empresa promotora de los eventos, y GTS, oficina de management de David Bisbal, encargadas de los conciertos de David Bisbal en Córdoba, Granada y Chiclana, han indicado en una nota de prensa que todas las entradas previamente adquiridas serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional.

Del mismo modo, señalan que aquellos clientes a los que le resulte imposible asistir al concierto en la nueva fecha fijada podrán solicitar la devolución de sus entradas a través del canal por el que fueron adquiridas en un plazo de 14 días desde la publicación del presente comunicado.

En el caso de los clientes que compraron sus entradas a través de El Corte Inglés, escribiendo un correo electrónico a venta_entradas@elcorteingles.es, indicando sus datos y el localizador de compra, y para aquellos que adquirieron sus entradas en Ticketmaster, encontrarán más información en la sección 'Ayuda' de su página web https://help.ticketmaster.es/hc/es.

Informan además de que las entradas para las nuevas fechas ya están disponibles a través de El Corte Inglés y Ticketmaster.

Dadas las circunstancias, destacan que están “tratando de ofrecer el mejor servicio posible a los clientes afectados”, y trasladan de antemano sus “disculpas si los tiempos de respuesta no son los habituales, debido a la gran cantidad de eventos aplazados que se están produciendo en estas fechas”.

Junto a ello, ha aprovechado la ocasión para “agradecer la confianza depositada en Concert Tour, así como la comprensión y la paciencia, que ayudan a todo el equipo a hacer frente a esta difícil situación” y, para cualquier duda o ruego, los interesados serán atendidos a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web 'www.grupoconcerttour.com'.

Etiquetas
stats