Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cultura licita la primera dotación de mobiliario para la Biblioteca del Estado

Obras de la Biblioteca del Estado

Europa Press

0

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes el anuncio de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de Cultura del Ministerio de Cultura y Deporte por el que se licita el suministro, transporte e instalación de mobiliario para la nueva sede de la Biblioteca Pública del Estado en Córdoba, por un valor estimado de 979.053,03 euros.

La licitación, según ha informado la Subdelegación del Gobierno central en Córdoba, incluye además cinco lotes, que comprenden el suministro de mesas, sillas y butacas, armarios móviles compactos, estanterías fijas y armarios, y mobiliario auxiliar y especial.

El plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación está abierto hasta las 13,00 horas del 3 de febrero de 2022, año en el que, según informó el pasado 9 de diciembre durante una visita a las obras el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, su departamento prevé entregar a la Junta de Andalucía la nueva sede de la Biblioteca Pública del Estado en Córdoba, que estará “totalmente equipada” en junio y, tras ello “la Junta deberá proceder al traslado de los libros y a ponerla en marcha”, con la idea de que ello ocurra en “otoño de 2022”, tras unos 20 millones de euros de inversión.

Etiquetas
stats