Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro años después... Andy y Lucas regresan a la Feria de Córdoba

.

Alejandra Luque

0

Cuatro años han pasado desde que el dúo Andy y Lucas ofreciera un concierto en la Feria de Nuestra Señora de la Salud en la Caseta Municipal. Será el próximo 26 de mayo cuando los gaditanos vuelvan a Córdoba para subirse al escenario de este mismo recinto y ofrecer uno de los conciertos estelares de la jornada del sábado de la Feria.

La propia pareja ha difundido a través de su página web la fecha del concierto, que todavía no ha sido anunciada por el Ayuntamiento de Córdoba. Tal y como ha podido saber este periódico, la actuación empezará a partir de las 23:00 y se prevé que se alargue hasta las 00:30.

Durante su actuación, el dúo presentará su último disco, Nueva vida, que salió a la venta el pasado 20 de abril y que presenta nuevos registros musicales de los gaditanos. Aunque siguen manteniendo intacto ese toque “flamenquito” que han plasmado en todos los discos de su carrera musical, que dura ya 15 años.

Como principal novedad, el reggaeton empieza a estar presente en la música del dúo. Junto al considerado como uno de los mejores Dj’s y productores del panorama nacional actual, Dr. Bellido, los gaditanos han publicado Para que bailes conmigo, el primer single de Nueva vida y que ya supera los cuatro millones de visitas.

Etiquetas
stats