Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vanesa Martín suma una nueva fecha en Córdoba tras agotar entradas para su concierto del 19 de junio

Vanesa Martín

Alejandra Luque

0

Vanesa Martín hará doblete en Córdoba. Después de agotar entradas para su concierto el 18 de junio en la Plaza de Toros de la capital, la malagueña ha anunciado una nueva fecha para la que también van quedando pocas entradas. Será el 19 de junio en el mismo emplazamiento.

Después de 14 años de carrera profesional, Martín presentará en Córdoba Siete veces sí, su séptimo álbum de estudio. Curiosamente, apuntan desde su discográfica, éste sería el disco más tradicional de la artista que, sin embargo, nació en Málaga junto a los también músicos y productores malagueños José Marín y Tony Romero.

La cantante será una de los artistas que pasará este verano por la Plaza de Toros. A su concierto le antecederán los de Rozalén y Pastora Soler mientras que el 26 de junio actuará David Bisbal, Morat, el 4 de septiembre; y la cordobesa India Martínez, el 24 de dicho mes.

Las entradas para el concierto de Martín, que tienen un precio de entre 55 y 89,50 euros, ya están a la venta a través de El Corte Inglés y en Surentradases.

Etiquetas
stats