Loquillo actuará en La Axerquía el 11 de septiembre

Concierto de Loquillo

La organización del Festival de la Guitarra de Córdoba y Loquillo han alcanzado un acuerdo para celebrar de nuevo el concierto que el artista suspendió por problemas de salud el pasado 10 de julio. El músico catalán actuará en La Axerquía el sábado 11 de septiembre.

Loquillo tuvo que cancelar su concierto por motivos de salud tras su tercera canción. El propio artista ha informado en sus redes que sufre una laringitis aguda de la que se está recuperando, lo que le produjo una fuerte afonía que impidió realizar el espectáculo. Desde el Festival de la Guitarra han agradecido la predisposición de Loquillo, que se ha comprometido a dar un concierto completo y en exclusiva en esta nueva fecha.

Las entradas adquiridas para el concierto del 10 de julio serán válidas para esta nueva fecha. Aun así, quienes estén interesados en obtener la devolución de la entrada podrán solicitarla entre el 19 y el 28 de julio. Por un lado, quienes compraran sus entradas en taquilla tendrán que acudir a la taquilla de Gran Teatro para proceder a la devolución bajo turno o cita previa.

Por otro lado, para las entradas adquiridas por Internet, las personas interesadas tendrán que reenviar el correo con las entradas adjuntas a taquilla.imae@ayuncordoba.es, poniendo en el asunto Devolución Loquillo. Este mismo correo estará disponible para resolver cualquier duda que pueda surgir.

Etiquetas
Publicado el
13 de julio de 2021 - 14:13 h